viernes, 24 de septiembre de 2010

GPS GARMIN Etrex-Vista HCX

Que gran invento...
Ya lo tengo!!! Es mi nuevo GPS, con el cual espero no volverme a perder, o por lo menos, perderme durante menos tiempo...
La verdad es que cuando me decidí a comprarmelo pensé que seria mas fácil de
utilizarlo. Menos mal que un forero se lo curro e hizo un cursillo para gente como yo.
CURSO INICIACIÓN EN EL GPS (Para modelos Garmin Etrex Vista/Legend) , creado por Blackmoon.
http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/4963.page
Desde aquí, mil gracias compañero!!!
Con tu ayuda todo ha sido mucho más sencillo.
El tener mi propio GPS supone que me podía guardar cada salida que hacía y ver el tiempo, desniveles, etc... Cosa muy útil a la hora de preparar alguna salida que me descargaba de otros usuarios, porque claro, me metí en el mundo de WIKILOC, donde cree mi espacio para compartir con otros usuarios mis rutas y poder descargarme las suyas. Así podría ir a sitios que nunca había estado antes con la certeza de que alguien había pasado por allí antes que yo con la bici.
En mi pagina de WIKILOC http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=MARTINELI podéis ir siguiendo mis rutas desde el principio. Que como ya he dicho, se va viendo una mejoria, tanto en Km realizados como en tiempo.
Un gusanillo que me recorre es poder hacer alguna ruta por las localidades que vaya desde aquí en un futuro, en compañía de mi GPS , de mi BLANQUITA (nombre que puse a mi bici) y evidentemente de mi mujer, que es la que se llena de paciencia cada vez que salgo a dar una vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario